Dos docenas de autos fabricados antes de la II Guerra Mundial acudieron a Santiago con motivo del Pilgrim Rally Vía Ibérica Pre War.
La carrera discurrió por carreteras de la cornisa cantábrica y en ella participaron veinticuatro coches que fueron expuestos durante toda la jornada del sábado 10 en el Obradoiro.
Más de cien personas, entre conductores y clientes de Jael, asistieron al aperitivo y entrega del Premio a la Elegancia. Los galardonados fueron los señores Martin y José Aaldering, neerlandeses, que acudieron a bordo de un Alvis Speed 25/Labro de 1936. En el rally y la exposición participaron vehículos de firmas como Rolls Royce, Lagonda, Bentley, Lancia, Jaguar, MG, Packard o Vauxhall, llegados de todo el continente europeo (Holanda, Inglaterra, Bélgica o Dinamarca) y Estados Unidos.
El rally está organizado por la asociación holandesa Via Flaminia, que convoca este tipo de reuniones de autos clásicos y de fabricación previa a la II Guerra Mundial por toda Europa. Tudor y su distribuidora en Compostela, la joyería Jael patrocinaron el evento con el apoyo del Concello de Santiago.
- 12 junio, 2017
- En portada, Eventos