Longines actualiza un clásico: con más color y nuevas posibilidades en las correas, su Legend Diver Watch vuelve a capturar las miradas tanto de los aficionados al buceo como de quienes saben apreciar los iconos de estilo.
Las nuevas versiones de un diseño muy reconocible se pintan de beige arena, gris ceniza, azul real y burdeos intenso. Llegan en cajas de 42 y 36 milímetros, con una claridad de visualización y una disposición inconfundibles, gracias al cristal de zafiro, las dos coronas atornilladas y esferas difuminadas con agujas luminosas. En estos últimos elementos, la marca ha empleado un producto de creación propia, Super-LumiNova®, pensado especialmente para hacer visible la información en las difíciles condiciones del fondo marino.
El corazón de estos relojes es un movimiento mecánico de cuerda automática con espiral de silicio, que cuenta con una garantía de cinco años. El silicio favorece la durabilidad del mecanismo, puesto que es un material ligero y muy resistente a la corrosión (algo fundamental en un reloj para inmersiones). Además, es inmune a las diferencias de temperatura más comunes y a los campos magnéticos. La posibilidad de contar con correas NATO de fabricación textil añade un aspecto práctico más a un reloj que ha sabido ganarse, a lo largo de los años, el favor de los aficionados al submarinismo y de aquellos que, simplemente, buscan una referencia de diseño atemporal para lucir en su muñeca.
Los nuevos modelos de Longines perpetúan la relación de Longines con el buceo, iniciada hace 85 años atrás con la presentación del primer cronógrafo con pulsadores resistente a la entrada de agua. El aspecto general del Longines Legend Diver Watch se inspira en uno de los primeros relojes de inmersión diseñados por la firma, el Super-Compressor de 1959. En 2007, sus elegantes formas sirvieron de base para la creación del Legend Diver Watch, que ahora crece con estas nuevas posibilidades.
Consulte disponibilidad en Jael, o visite nuestra joyería en A Coruña y nuestra joyería en Santiago de Compostela.