Dodo, desde su fundación en 1995, se ha forjado con cada una de sus piezas el apodo de “La joyería encantadora”, y no es para menos. Todas las joyas Dodo están diseñadas con gran mimo y un simbolismo muy característico, dotando a la marca italiana de un carácter muy juvenil y dulce que ayuda a expresar quiénes somos.
Si hay algo que caracteriza a DoDo Pomellato son sus joyas chic inspiradas en la diversidad de la naturaleza, un hecho no seleccionado al azar. Desde su concepción, Dodo ha defendido siempre la sostenibilidad y la importancia de proteger el medio ambiente, siendo una de las primeras marcas de joyas de lujo que sólo utiliza oro 100% responsable para dar forma a cada pequeña pieza.
Para dar forma a este sentimiento y proclamación de respeto a la biodiversidad, Pomellato DoDo confía en la exclusividad de la maestría de los artesanos italianos. Sus expertas manos trabajan con esmero en cada pieza, dando lugar a auténticas obras de arte de la joyería. Así, las pulseras Dodo, junto con todo sus charms para pulseras y collares, anillos DoDo y demás complementos de la marca, son obras exquisitas que respetan la tradición de la joyería italiana.
A través de las Dodo joyas, la firma busca ofrecer piezas de la más alta calidad, utilizando solo materiales de lujo que respetan el medio ambiente, y dignificar la tradición y el buen hacer de la tradición orfebre italiana.
Las joyas Dodo son las primeras que hablan. Todas y cada una de las joyas de la firma italiana tiene una identidad propia y cuenta una historia. Cada charm de las pulseras DoDo, cada uno de los DoDo pendientes y cada una de todas las joyas tiene un símbolo, un significado y expresa un sentimiento de amor, libertad y suerte.
Todas las DoDo joyas tienen un mensaje para quien las luce. Inspiradas en la naturaleza, los animales y en las formas naturales, son perfectas para acompañarnos en todas las etapas de nuestra vida y recordar momentos especiales y únicos, como los anillos de compromiso.
Además, todas las joyas, y sobre todo los DoDo Pomellato charms y los colgantes DoDo, están pensados para combinarse entre sí y utilizar todos los que se quiera a la vez, formando pulseras y collares de joyería completamente únicos.
Desde sus inicios, DoDo se define como una marca de joyería de diseños muy femeninos y distintivos con espíritu progresista, acompañando a la mujer moderna del día de hoy.
Con las piezas de cada colección, se pueden crear joyas de la más alta calidad completamente personalizadas, brindándonos la posibilidad de revelar quiénes somos y recordar momentos especiales en nuestra vida. Las DoDo joyas, al igual que un buen reloj de oro, ayudan a cada mujer a contar su propia historia.
En Jael Joyería somos distribuidores oficiales de DoDo Pomellato, ofreciendo un amplio catálogo de las mejores y más especiales joyas de la marca italiana al mejor precio. En nuestras joyerías en Santiago de Compostela y en A Coruña puedes ver, probar y comprar joyas DoDo con el asesoramiento de nuestros especialistas.
Las DoDo joyas están pensadas para personalizarse, combinándose para celebrar los momentos más mágicos de la vida y crear una joya completamente única que te represente. La joya más auténtica de cada mujer es su autenticidad, y DoDo te ayuda a demostrarlo.
Con plazox podrás aplazar tus compras en 3,6,9 y 12 meses con tus tarjetas de crédito de las entidades adheridas
Para más info consulta tu banco
*Consulta las entidades adheridas en: sistemapay.com/plazox