Medio planeta futbolístico suspira por ver a Kylian Mbappé vestido con los colores de su equipo. Veloz, voraz y enérgico en su desempeño deportivo, el delantero francés se ha convertido, al tiempo, en un icono de estilo calmado. En la última campaña de relojes Hublot, firma de la que es embajador, se muestra a la vez decidido y accesible ante la cámara del fotógrafo Ezra Petronio.
“Lo que más me gusta cuando hago un retrato es captar esa chispa, ese algo que nos hace únicos”, explica el director artístico del proyecto. A su juicio, “para despertar la emoción del espectador, nada debe distraer su mirada de lo esencial. Lo que me fascina de Kylian, más allá de su creatividad, su virtuosismo y la perfección de su arte, es su pasión, su inteligencia y la fuerza interior que le impulsa”. Por ello, Petronio se ha centrado en la intensidad de la mirada del deportista, vistiéndolo con una estética atemporal y sin adornos.
En las imágenes, Mbappé se muestra relajado, tranquilo, elegante pero sin artificios, unas cualidades que, en el campo, sabe combinar a la perfección con explosiones de genialidad y velocidad. En este sentido, la campaña sabe captar la esencia dual de la estrella parisina, probablemente el jugador más determinante en la actualidad.
También Mbappé se lo ha pasado bien en la sesión que ha realizado: “Me siento feliz de haberme entregado durante estas sesiones de trabajo a abordar la relación del hombre con el tiempo. Me gustan la sencillez y las cosas hermosas, que perduran y tienen alma”.
Mbappé y la marca colaboran desde 2018, el año de la explosión definitiva del futbolista galo, con su papel clave en la selección francesa campeona del mundo. “Kylian es unánimemente elogiado por su excelencia en el campo y su humildad fuera de él”, destaca el CEO, Ricardo Guadalupe, “y nos hace muy felices haberlo reunido con un artista multidisciplinar como Ezra Petronio para esta campaña”.
Fundada en Suiza en 1980, se distingue por el concepto innovador resultante de la asociación inédita del oro y el caucho: el «Arte de la Fusión. El nacimiento en 2005 del icónico modelo Big Bang, galardonado en varias ocasiones, abrió el camino a nuevas colecciones insignia (Classic Fusion, Spirit of Big Bang), cuyas complicaciones portan el excepcional ADN de la Manufactura relojera suiza, que disfruta de un crecimiento esplendoroso.
Cómo Distribuidor oficial, desde Jael le invitamos a visitar nuestras boutiques de A Coruña y Santiago de Compostela para descubrir toda la colección.