En Jael Joyería tenemos una amplia gama de anillos mujer en la que ponemos a disposición de los clientes más exigentes solamente piezas de las mejores marcas. Sólo seleccionamos anillos de lujo, dados forma por las expertas manos de artesanos joyeros y con materiales de gran calidad.
Dentro de nuestro catálogo, tenemos disponibles las mejores marcas consideradas de alta joyería. Por la reconocida calidad y la inconfundible elegancia y armonía de los anillos de diamantes y de oro, destacamos las icónicas marcas italianas de Pomellato, Damiani y DoDo. Para las damas más delicadas y sencillas, los anillos de oro de la firma la francesa La Brune et la Blonde se caracterizan por unas líneas muy simples en las que incorporan diamantes de varios quilates, un diseño bastante similar al de las piezas de la marca española Lecarré. Y, si hablamos de solitarios, no puede faltar un anillo diamante de la firma Recarlo, auténticas obras de arte joyeras que merece la pena admirar.
Además, en Jael Joyería ofrecemos una exclusiva colección de anillos mujer de fabricación propia por nuestros expertos artesanos: anillos de oro y plata y anillos con piedras que encierran la pasión por el buen hacer y el legado de nuestras generaciones de experimentados joyeros.
Para la crear auténticas obras de arte como los anillos mujer, la elección de los mejores materiales para cada diseño es algo fundamental que sólo los mejores joyeros consiguen descifrar. La variedad de materiales es muy amplia, tanto por diseño como por practicidad, siendo el factor fundamental que determina los precios de los anillos de oro, al igual que el precio de un anillo diamante.
Entre nuestras propuestas no pueden faltar los tres colores principales de los anillos de oro de mujer: oro amarillo, oro blanco y oro rosa. Por su propia naturaleza, el oro puro es amarillo o dorado. El color blanco o rosa depende del porcentaje de otros metales que se añaden en la aleación del oro: los principales son la plata y el cobre, que dan colores que tienden respectivamente al blanco y al rosa. La elección entre estos tres colores depende de su gusto personal, su armocromía y el estilo.
Además, unos de los anillos de mujer más demandados son los anillos plata, y con razón. La plata es un material muy apreciado por su versatilidad y ductilidad de mecanizado dando lugar a anillos de alta joyería completamente exquisitos.
Al hablar de sorijas es imposible no mencionar a un anillo diamante, la pieza culmen de cualquier colección de joyas. Un anillo solitario mujer es una de las joyas más amadas y apreciadas por las damas, símbolo de la pasión y el amor verdadero traducido en un complemento muy femenino y dotado de gran carácter. Dentro de nuestra oferta de anillos de diamantes están disponibles piezas de diversos diseños, colores y tamaños. Los diamantes y los anillos con piedras preciosas son capaces de darle ese toque extra a cualquier joya para crear una auténtica obra de arte que lucir en la mano de toda señorita.
En cuanto a joyas y materiales, es indiscutible que los anillos de oro amarillo son los más solicitados y demandados. Para aquellos que buscan un complemento de colores cálidos y su aspecto clásico y tradicional, comprar un anillo de oro es la mejor opción.
Los anillos de oro blanco son otros de los grandes favoritos, puesto que juntan la gran calidad del oro con un espectacular brillo y color que no deja a nadie indiferente. Cada anillo oro blanco de nuestro catálogo es de calidad superior de oro blanco de 18 quilates, lo que significa que la mayoría de piezas están compuestas de un 75% de oro y el 25% restante de níquel, platino o paladio. El color típico del oro blanco es el revestimiento propio de anillos de platino o rodio.
El oro rosa se ha vuelto indiscutiblemente un color cada vez más en tendencia en la joyería en los últimos años. La mayoría del oro rosa de nuestros anillos mujer cuentan con una pureza de 18 quilates, puesto que están compuestos en un 75% de oro, un 20% de cobre y un 5% de plata. Sin embargo, los porcentajes de plata y cobre pueden ser variables e incluso, si se elimina totalmente la de plata y se aumenta el cobre al 25% se obtiene oro rojo, una variedad de anillos oro rosa de color más intenso.
Para aquellos que deseen comprar anillos de lujo adecuados para cada ocasión y, a la vez, para los quehaceres de la vida cotidiana, en Jael Joyería recomendamos los anillos de plata.
Como se mencionó anteriormente, la plata es un material conocido por su versatilidad y ductilidad de mecanizado, pero su extrema suavidad en el pasado lo hacía difícil de moldear para la fabricación de joyas.
Por eso fue necesario realizar aleaciones con otros metales para conseguir anillos de plata de gran calidad y un diseño exigente sólo fruto de expertas manos artesanas y plateras: la plata esterlina 925 nace de una aleación de plata con un 92,5% en peso de plata y un 7,5% en peso de otros metales, generalmente cobre.
La plata esterlina es un material increíblemente resistente, incluso más que el oro. Además de su ligereza, la resistencia de los anillos de plata mujer lo convierte en la elección ideal para las joyas que están destinadas a acompañarnos en el día a día. De hecho, los anillos de plata no se deforman y arañan fácilmente, permaneciendo intactos durante mucho tiempo.
El solitario es el verdadero protagonista de cualquier anillo diamante, puesto que es capaz de dar la estructura, el volumen, el brillo y, sobre todo, todo el prestigio del mundo. El precio de un anillo diamante varía mucho en función de la cantidad de las piedras presentes y, como en las alianzas de boda y en los anillos de compromiso, el tamaño y los quilates de la misma. Un anillo solitario mujer es la representación más fiel del amor y de la verdadera pasión, razón por la que regalar una de estas piezas es uno de los gestos más importantes que se le puede hacer a una dama.
El diamante no es la única gema que puede hacer de un anillo de mujer cualquiera una sortija completamente única. Tenemos en catálogo infinidad de modelos con piedras como el rubí, zafiro y la esmeralda incrustadas, puesto que los anillos con piedras preciosas, además de dar prestigio, dan un toque espectacular de color y un punto de luz que no corre el riesgo de pasar desapercibido.
En Jael Joyería somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de anillos de mujer, todos de calidad y diseño completamente exquisitos. En nuestra joyería en A Coruña y Santiago de Compostela puedes descubrir auténticas obras maestras de la ofebrería que puedes lucir en cualquier ocasión.
Sólo trabajamos con la mejor calidad del mercado, porque somos auténticos fanáticos de lo que supone una buena joya o un buen anillo de lujo, y, a través de nuestros especialistas, queremos transmitirle esta pasión a todos nuestros clientes.
Con plazox podrás aplazar tus compras en 3,6,9 y 12 meses con tus tarjetas de crédito de las entidades adheridas
Para más info consulta tu banco
*Consulta las entidades adheridas en: sistemapay.com/plazox