Piezas aptas para las pieles más sensibles
Las joyas hipoalergénicas han transformado la experiencia de quienes buscan piezas de lujo sin comprometer el cuidado de las pieles más exigentes. Diseñadas específicamente para pieles sensibles, las joyas hipoalergénicas combinan materiales cuidadosamente seleccionados y un diseño impecable para evitar irritaciones y alergias en la piel.
Las joyas hipoalergénicas son aquellas fabricadas con materiales cuidadosamente seleccionados para minimizar el riesgo de causar reacciones alérgicas. Las alergias a los metales, como el níquel, son una de las causas más comunes de irritación en la piel al usar joyas convencionales.
Por ello, las joyas hipoalergénicas suelen estar hechas de metales de alta pureza o materiales específicamente diseñados para ser amigables con la piel, siendo las preferidas cuando queremos comprar joyas para niñas. Los materiales más comunes de los anillos y pendientes hipoalergénicos son:
Un buen ejemplo para hacer un regalo o para llevar en el día a día de manera cómoda son los pendientes hipoalergénicos, ya que podemos estar seguros de que no van a causar irritación en ningún momento, como es el caso de los siguientes:
PENDIENTE LECARRÉ ARITO
Para ocasiones especiales, como puede ser un anillo de compromiso o una alianza de boda, una pieza elaborada en platino puede ser el toque perfecto por su gran durabilidad y estética refinada, como el siguiente anillo hipoalergénico de Damiani:
ALIANZA DAMIANI PLATINO
Te invitamos a visitar nuestra web o nuestras joyerías en A Coruña y Santiago de Compostela para ver más más opciones y recibir asesoramiento personalizado en la elección de la joya hipoalergénica que mejor se adapte a tus preferencias.
Con plazox podrás aplazar tus compras en 3,6,9 y 12 meses con tus tarjetas de crédito de las entidades adheridas
Para más info consulta tu banco
*Consulta las entidades adheridas en: sistemapay.com/plazox