Jael Joyería es el distribuidor oficial para el norte de Galicia de Rolex, marca sinónimo de precisión y fiabilidad hasta en las condiciones más extremas. Con los cuidados adecuados, un reloj fabricado por la legendaria marca suiza perdura en el tiempo funcionando como el primer día. Sin embargo, revisar y reparar un reloj Rolex no es una tarea que se pueda poner en manos de cualquiera. ¿Por qué es tan importante acudir siempre a un servicio posventa oficial Rolex?
Una cuestión histórica
El servicio posventa Rolex está ligado a la misma historia de la marca. Su fundador, Hans Wilsdorf, apostó desde los primeros tiempos de la marca por ofrecer un servicio técnico esmerado, con presencia en todos los países en los que se vendían sus productos. De este modo, razonaba el fundador de la casa, se garantizaba el buen funcionamiento y la perdurabilidad de las piezas, capaces de transmitirse de generación en generación como un legado familiar.
Mecanismos de gran precisión y complejidad
A lo largo de su historia, Rolex ha apostado por la innovación y ha registrado más de medio millar de patentes, lo que hace que sus relojes sean precisos, fiables, resistentes… y complejos. Su manejo y reparación requieren de una preparación específica, una formación que los relojeros de los servicios posventa autorizados reciben y actualizan periódicamente.
Formación específica para relojeros
Los mejores relojeros del mundo trabajan en los talleres oficiales Rolex. Más aún, la firma cuenta con su propio programa de formación con cursos teóricos y prácticos. Esto permite que los servicios autorizados cuenten con personal que comprende la complejidad de los mecanismos y es capaz de revisarlos y, si es necesario, ponerlos a punto con la mayor garantía. Sólo un relojero autorizado por Rolex debe ocuparse de estas tareas.
Red mundial
Para el fundador Hans Wilsdorf era fundamental que quien adquiriese un Rolex tuviese cerca a un técnico al que recurrir para sus revisiones periódicas y las reparaciones necesarias. Por ello, Rolex ha desarrollado una amplia red mundial de centros que mantienen las piezas en perfecto estado. Está formada por profesionales altamente especializados, que comprenden las complejidades de estos mecanismos y saben dar respuesta a las eventualidades que el paso del tiempo pueda generar en su funcionamiento.
Garantía Rolex
Un reloj Rolex es un reloj para toda la vida, y también un legado. Los distribuidores oficiales se hacen cargo del mantenimiento de las piezas con revisiones periódicas, las únicas que pueden dar respuesta a la garantía de por vida que las caracteriza. Sólo una revisión en un centro autorizado da respuesta a esta garantía, pues la manipulación de los mecanismos por parte de relojeros sin la formación adecuada puede provocar daños a largo plazo en su funcionamiento.
Servicio técnico Jael Como distribuidor de Rolex en el norte de Galicia, Jael Joyería dispone de un servicio técnico capaz de solucionar todos los problemas que puedan originarse en un reloj de esta marca. Con relojeros especializados y un esmerado servicio posventa, las tiendas de Santiago de Compostela y A Coruña son los únicos centros autorizados en la zona para efectuar este tipo de revisiones y reparaciones.