Jael Joyería, distribuidor oficial de Rolex en Santiago de Compostela y A Coruña, ha renovado su tienda de la calle Compostela de esta última ciudad, y ampliado su espacio dedicado a la marca ginebrina. El espacio Rolex se ha actualizado con los últimos códigos estéticos, además de incorporar una nueva y agradable zona de estar.
Jael Joyería abrió en 2014 el primer espacio dedicado a Rolex en Galicia, situado en su establecimiento compostelano. Cuatro años después, fue la tienda coruñesa la que incorporó este espacio, diseñado para ofrecer una experiencia de compra única.
En el renovado espacio de la tienda de A Coruña, la llamativa pared verde esmeralda con un motivo de olas que preside el espacio evoca al icónico Oyster, primer reloj de pulsera hermético del mundo. Este verde intenso se repite por todo el espacio Rolex, creando acentos que armonizan una renovada paleta de colores. Las paredes combinan texturas que van desde la madera de nogal hasta la piedra en tonos beige, y la delicada iluminación acentúa la belleza de una selección de modelos Rolex expuestos en vitrinas.
Se trata de un paso más en la trayectoria de una empresa que avanza con los tiempos y se adapta a las exigencias de sus clientes. Jael Joyería abrió en 1994 su primer establecimiento en Santiago de Compostela, y está presente desde 2014 en A Coruña. Desde sus inicios, Jael Joyería ha estado ligada a la excelencia relojera que representa Rolex, de cuyos productos es distribuidor oficial en el norte de Galicia. La marca, con sede en Ginebra, es famosa en todo el mundo por su savoir-faire y la calidad de sus productos, símbolos de excelencia, elegancia y prestigio. Los movimientos de todos sus relojes Oyster Perpetual y Cellini son certificados por el COSC y posteriormente se ponen a prueba para verificar su precisión, sus prestaciones y su fiabilidad. La certificación de Cronómetro Superlativo —simbolizada mediante el sello verde— confirma que cada reloj ha superado con éxito las pruebas llevadas a cabo por Rolex en sus propios laboratorios y con arreglo a sus propios criterios. Estos son auditados periódicamente por un organismo independiente.
El término «Perpetual», que aparece en todos los relojes Oyster, supone mucho más que una palabra escrita en una esfera: es una filosofía que representa la visión y los valores de la marca, una perpetua búsqueda de la excelencia que el fundador Hans Wilsdorf transmitió a la empresa. Así, Rolex es artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y la cuerda automática por rotor Perpetual, inventada en 1931. Desde su fundación, Rolex ha depositado más de 500 patentes. La marca diseña y fabrica, en sus cuatro sedes, ubicadas en Suiza, la mayor parte de los componentes de sus relojes. Rolex se hace cargo de las diferentes etapas, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por el mecanizado de las piezas y el acabado. Además, la marca se implica activamente con las artes, el deporte y la exploración, y apoya a quienes trabajan por la conservación del planeta.