Jael Joyería, patrocinador oficial del Xacobeo 21-22, ha lanzado una serie limitada de rollerballs Montblanc con la que se conmemora este evento transversal, destinado a situar a Galicia en el primer plano internacional. De este artículo de escritura se fabricarán solo 100 unidades, que se comercializarán únicamente a través de las tiendas físicas y online de la joyería.
El rollerball se basa en el diseño del (Montblanc M) RED, creado por la firma alemana en colaboración con Marc Newson, uno de los diseñadores industriales más aclamados de la actualidad. La pieza recoge las características habituales del trabajo de Newson: líneas claras y fluidas y una apariencia funcional muy llamativa. Este exclusivo artículo de escritura ha sido elaborado en resina roja y cuenta con un mecanismo de cierre magnético que permite alinear el capuchón con el depósito y mantenerlo fijo al escribir.
Con esta edición limitada, Jael Joyería quiere celebrar su colaboración con el Xacobeo 21-22, un evento en el que participa como patrocinador oficial en actividades deportivas, lúdicas, de dinamización cultural, musicales y escénicas. La empresa, que siempre se ha caracterizado por su compromiso con Galicia, quiere implicarse así en un hito llamado a ser la palanca sobre la que la Comunidad consiga salir de la crisis que deja la pandemia por el coronavirus.
El convenio firmado con la Axencia Turismo de Galicia implica el apoyo de la joyería en actividades organizadas dentro del paraguas del Xacobeo 21-22, junto con otra la treintena de entidades, entre las que se encuentran algunas de las principales empresas gallegas. Los treinta patrocinadores del Xacobeo 21-22 inyectarán más de 20 millones de euros al programa oficial.
Disponible en la tienda online: joyeriajael.es/tienda-online/bp-montblanc-edicion-especial-xacobeo