Los relojes de la firma ya son parte de la familia Jael. Los modelos fabricados por la compañía suiza se unen al catálogo de marcas de la joyería en sus tiendas de A Coruña y Santiago de Compostela.
Para Jael Joyería es un orgullo contar con una firma con este prestigio y legado. Fundada en 1884, la casa helvética ha consolidado su prestigio como marca pionera que goza de reputación mundial por sus relojes de alta precisión, el desarrollo del cronógrafo de pulsera y un compromiso sin reservas con sus valores en materia de diseño. En la rica historia de sus vínculos con la aviación, Breitling ha estado presente en los momentos estelares de la conquista humana de los cielos. Además del renombre del que disfruta por su espíritu innovador, se encuentra también en situación privilegiada en los ámbitos de la ciencia, el deporte y la tecnología. Breitling manufactura internamente sus propios movimientos y, al igual que los movimientos en todos los relojes Breitling, su estatus de cronómetro con la certificación COSC fabricados en Suiza garantiza la calidad de cada uno de ellos.
La colaboración entre Jael y la conocida marca se abre con la presentación de la colección Premier, un paso más allá en el terreno de la elegancia y la maestría artesana. Los relojes Premier Heritage ofrecen algunas de las complicaciones de más renombre y lo combinan con el sofisticado espíritu de la década de 1940. Para poder conocerla, no hay más que pasar por cualquiera de los establecimientos de Jael Joyería.
- 8 mayo, 2021
- En portada, Eventos