Hublot es una de esas marcas cuyos relojes de lujo son inconfundibles desde el primer vistazo. La solidez de sus diseños, elementos como la tornillería de las cajas, su asociación con los deportes y, sobre todo, su gusto por la innovación en materiales hace sobresalir a los relojes de esta firma. Las últimas propuestas de Hublot, marca de la que Jael Joyería es distribuidora en A Coruña y Santiago, son creaciones que querrás ponerte ya.
Hublot Yellow Gold Collection
Una vuelta a los orígenes: Hublot revolucionó el mundo de la relojería de lujo gracias a diseños que combinaban materiales aparentemente antitéticos como el oro y el caucho. Esto ocurrió hace ya cuarenta años, y para conmemorarlo la firma ha lanzado una edición especial de los modelos más emblemáticos realizados en oro amarillo. Se trata de un material tradicional pero imbatible, e inspira el diseño de estas nuevas versiones del Big Bang Integral, el Big Bang Único, el Classic Fusion Cronograph y el Spirit of Big Bang
Hublot Big Bang One Click 33
¿Un reloj que se adapte a cada estación, incluso a cada ocasión? Hublot lo ha logrado con el Big Bang One Click 33. Sofisticado y lujoso (en su esfera y su caja se engastan diamantes), práctico y preciso (el movimiento automático puede latir durante cuarenta horas consecutivas), el secreto de su aspecto camaleónico está en la correa. La marca lo ha dotado de su sistema patentado One Click, que permite cambiarla de forma tremendamente fácil y elegir entre una docena de tonos, más clásicos o más informales.
Hublot Big Bang Unico Golf
La implicación de Hublot en el mundo del deporte es bien conocida: estrellas del fútbol o del tenis, grandes equipos y las mejores competiciones llevan el sello de la marca. Ahora se lanza una reformulación del que en su día fue el primer reloj mecánico pensado para golfistas, con una ventana para anotar la puntuación muy característica y un aspecto que salta a la vista: el Big Bang Único Golf contiene su mecanismo en una caja de carbono de color naranja, imposible de pasar por alto.
Hublot Big Bang Integral Time Only
Titanio. Oro. Cerámica Negra. Cristal de zarifo. Y el calibre más compacto de Hublot, todo ello magistralmente dispuesto en una caja de solo 40 milímetros. Nunca antes el mecanismo más emblemático de Hublot se había vestido con un traje tan ceñido. Para ello, la marca se ha centrado en lo esencial, sin dejar de lado las características que la hacen especial: el brazalete integrado, marca de la casa, y el aspecto robusto y moderno.
Hublot X Sang Bleu
Para celebrar los siete años del modelo Sang Bleu, el tatuador Maxime Plescia-Buchi colaboró con Hublot en la creación de algo nunca visto: un reloj de oro y cerámica sobre el que aplicó su talento en tinta. El resultado son 550 piezas únicas e irrepetibles, singulares por su decoración geométrica, fruto del pulso firme y la precisión de su creador. Los relojes se presentan en acabados Magic Gold, Black Magic Ceramic o Green Ceramic, tres materiales exclusivos de la marca.