El torneo de golf más disputado de Compostela se celebró el pasado fin de semana en el campo del Real Aeroclub de Santiago, en Ameixenda (Ames), con una gran participación.
Beatriz Corbacho se convirtió en la primera mujer en obtener el trofeo de plata que acredita la victoria en uno de los campeonatos más esperados y exclusivos del club, solo abierto a socios, exigente, disputado a 36 hoyos y con modalidad medal play scratch. El orgullo de pasar a formar parte del cuadro de honor de la entidad forma parte del atractivo del torneo patrocinado por Jael Joyería, este año de la mano de la firma de productos de navegación y relojería Garmin.
Casi un centenar de jugadores acudieron a la convocatoria en una jornada de calor. Aunque durante los primeros compases del torneo el dominador fue Manuel Carballal Pose, ganador de la Copa Jael en anteriores ediciones, durante la jornada del domingo la jugadora Beatriz Corbacho consiguió destacarse y convertirse en campeona absoluta del club con un total acumulado de 150 golpes. Se trata de un magnífico resultado que por primera vez en la historia del club coloca a una jugadora en el cuadro de Honor. El campeón hándicap fue Antonio Castro.
Durante la entrega de trofeos y coctel al que se invitó a los participantes, el presidente del Real Aeroclub de Santiago agradeció a Chema Fernandez, propietario de la Jael Joyería, el enorme apoyo que siempre ha brindado al Club. Entre los regalos que se sortearon a los jugadores se entregó un reloj deportivo Garmin, colaborador de la prueba.
Jael Joyería abrió en 1994 su primer establecimiento en Santiago de Compostela y está presente desde 2014 en A Coruña. Desde sus inicios ha destacado por su trabajo en favor del deporte de base, y colabora con equipos y torneos de disciplinas como el golf, la hípica, el pádel, el ciclismo, el tenis, el atletismo o la gimnasia rítmica. La firma norteamericana es líder mundial en navegación por satélite para automoción, aviación, náutica y deporte. Entre sus productos más destacados se encuentran dispositivos específicos para la práctica del golf, el running o el ciclismo.
- 13 julio, 2020
- En portada, Eventos